Ocio infantil

Ocio infantil

El servicio de animación y entretenimiento infantil (ocio infantil) consiste en un servicio, prestado dentro o fuera del hogar, en el que nuestras cuidadoras especiales, tituladas como monitoras de ocio y tiempo libre, ofrecen un servicio de animación y entretenimiento a uno o varios niños bajo el cuidado y supervisión de los padres.

Actividades tan dinámicas como talleres de cocina, de papelería, de pintura, yincanas, juegos o fiestas de disfraces son parte del contenido, entre otro, de este servicio Cangurea.

No se trata de un servicio de cuidado infantil, sino de animación y entretenimiento, con lo que se parte de la base de la presencia de padres o adultos relacionados con los niños, que se encargan de su cuidado y atención principal, reservando a la cuidadora especial un papel más protagonista en el desarrollo de las actividades acordadas como parte de este servicio.

Contratar ocio infantil

Condiciones generales

Los clientes deben observar las siguientes condiciones, a la hora de contratar:

  • Contratación mínima de 2 horas.
  • Máximo 5 niños. En el caso de ser más, se aplicará un extra o se deberá contratar una segunda cuidadora especial.
  • Será imprescindible la presencia de padres o adultos relacionados con los niños que se encarguen de su cuidado y atención principal, reservando a la cuidadora especial un papel más protagonista en el desarrollo de las actividades acordadas como parte de este servicio.
  • Comienzo del primer servicio no antes de las 8h (Salvo excepciones puntuales).
  • Comienzo del último servicio no después de las 23h. (Salvo excepciones puntuales). De esta forma, un servicio podría concluir a una hora posterior a las 23h, pero no iniciarse una vez trascurrida esa hora.
  • Si llegados al domicilio el servicio contratado no se corresponde con el real a prestar, se podrá negar la prestación del mismo.
  • Limitación geográfica aproximada: Radio de 10km desde núcleo urbano (centro neurálgico prefijado). Se aplicará un extra para desplazamientos más lejanos.
  • Horario de recepción y confirmación de contratación de servicios: 9:00 - 21:00.
    (Las contrataciones de servicios recibidas fuera de este horario serán contestadas al día siguiente, incluidas las de guardia.)
  • Los servicios cancelados con al menos 24 horas de antelación al inicio de la prestación del mismo serán reembolsados íntegramente, salvo los gastos de gestión (8 euros).
  • Los servicios cancelados con menos de 24 horas de antelación al inicio de la prestación del mismo tendrán un reembolso del 50% del importe, salvo la cancelación del un servicio de guardia en la que NO procederá reembolso alguno.